Me gustaría hablar de un juego educativo que es ideal para aprender y mejorar nuestro vocabulario en inglés.
Pertenece a la ONU, el juego consiste en contestar correctamente a las preguntas. Por cada respuesta correcta se agregan diez granos de arroz en un cuenco que se haya a la derecha de la pantalla. La cantidad de arroz conseguido será donado por World Food Programme para paliar el hambre en el mundo. El juego tiene diferentes niveles y se puede jugar todas las veces que uno quiera.
Es una manera divertida de aprender inglés al mismo tiempo que ayudas con la aportación de granitos de arroz que serán repartidos en algún lugar que sufre serias necesidades alimenticias. Con esta información recomiendo a todos que os animéis y probéis el juego, tu no pierdes nada pero alguien gana alimentos que necesita para comer.
Creo que este material se podría utilizar en la materia de inglés, pudiéndose dejar unos 10 minutos del final de la clase. El docente ejercería de árbitro en un pequeño concurso para ver que niño consigue más arroz. Esta pequeña competencia entre los niños ara que aprendan a la vez que ayudan a otros niños, siendo conscientes de la necesidad de los demás.
Pongo el link de la página:
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada